Con estas palabras, se podría definir la experiencia que tuvo la expedición fortunera en su participación en la procesión infantil de Molina de Segura, conocida como “la de los niños”, que tuvo lugar el pasado domingo 25 de Marzo.
San Juan durante la procesión |
Con permiso de los pasos y penitentes participantes de esta procesión, tenemos que decir que la presencia fortunera, presidida por la imagen titular de la procesión infantil de Fortuna, fue la gran triunfante del acto. Gracias a la belleza de la imagen, a la participación de la espectacular banda de cornetas y tambores de la Samaritana de Totana y por supuesto que el acento de los nuestros, fue la gran sorpresa que para todos los que esa tarde se echaron a las calles para presenciar la procesión, al ver la rapaces vivas que acompañaban al paso fortunero.
Pero esto no se pudo haber conseguido sin el gran trabajo que realizaron los cabos de andas y por supuesto la de los mayordomos y también tenemos que mencionar el interés puesto hacia la procesión por José Tomás López, que una vez más presto sus rapaces para que acompañaran la figura infantil de San Juan.
En definitiva, fue una tarde inolvidable para muchos y una experiencia que dejo un agradable sabor de boca.
Este fin de semana disfrutareis del video de la Procesión en nuestro canal de YouTube (FortunaVisitonTV) y las fotos en nuestro perfil de Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario o sugerencia sobre este artículo